Apink arroja lágrimas de amor por sus fans en su concierto

En su reciente concierto, las chicas de Apink se sintieron abrumadas por el amor de sus fanáticos y finalmente rompierón a llorar.

El 12 de enero, Apink tuvo su cuarto concierto en solitario “PINK SPACE 2018” en el SK Olympic Handball Gymnasium en Seúl. El lugar estaba lleno de admiradores femeninos y masculinos, demostrando que Apink seguía siendo uno de los grupos femeninos representativos del K-pop.

En este día, Apink cantó varias canciones y realizó escenarios especiales que habían preparado para sus fanáticos.

Una de las canciones que cantaron en este día fue “19 de abril”, que fue una canción para fanáticos escrita por la propia líder Chorong. Mientras cantaban, no pudieron contener sus lágrimas y comenzaron a llorar. Incluso después de que la canción estuvo terminada, Jung Eun Ji no pudo dejar de llorar y, finalmente, los fanáticos tuvieron que cantar: “Don’t cry”.

Después de eso, Bomi admitió que habían llorado durante el ensayo. Ella dijo: “Nunca he visto a nadie llorar durante el ensayo. Nos emocionamos cada vez que escuchamos esta canción. Creo que las letras expresan nuestros corazones y los corazones de los fans muy bien “. Jung Eun Ji agregó:” Es una canción significativa porque es una canción para nuestros fanáticos y es la primera canción que escribió Chorong. Nos emocionamos cuando cantamos esto a los fanáticos por primera vez también “.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here