ASTRO se refleja en momentos memorables de espectáculos de fin de año, conversaciones sobre aprendices y más

ASTRO reflexionó sobre su último año en una transmisión reciente, y tocó momentos memorables de los programas de fin de año, compartió cómo se sienten cuando ven a los alumnos, y más.

ASTRO llevó a cabo una transmisión de Naver V Live, titulada “ASTRO’s Rooftop Live”, el 5 de enero. Durante la transmisión, los miembros recordaron todos los shows desde finales del año pasado.

MJ comentó sobre el evento especial de colaboración de fans de la actuación del grupo en el MBC 2017 Gayo Daejejun. Él dijo: “Recuerdo la sección de cartas que los fanáticos hicieron en el Gayo Daejejun. Nuestros AROHAs lo hicieron muy bien. Nunca olvidaré el FOREVER que se mostró al final “.

JinJin respondió: “Recuerdo los Asia Artist Awards porque lloré tanto durante nuestro discurso de aceptación”.

Cha Eun Woo dijo: “Fui un MC para el MBC de 2017, Gayo Daejejun, pero estaba muy nerviosa porque estaba junto a muchos grandes artistas importantes y extrañaba mucho a mis miembros. Son “celebridades entre celebridades”. Cha Eun Woo fue el anfitrión del espectáculo junto con YoonA de Girls Generation y Suho de EXO.

Los miembros de ASTRO también felicitaron a Rocky, quien cumplió 20 este año. Rocky respondió: “Alzo mi tono cuando saludo a los demás, pero ahora tendré que bajar mi tono. Estoy muy feliz, pero todavía no me siento real “.

Cha Eun Woo se dirigió al miembro más viejo, MJ, y le preguntó cuándo se sentía viejo, a lo que MJ respondió que aún no lo había sentido. Los miembros se rieron mientras le decían a MJ: “Es porque estás con nosotros”.

Sin embargo, Moonbin reveló que experimentó un momento en que se sintió viejo. Él explicó: “Debutábamos como los primeros cantantes masculinos de Fantagio, y ahora hay muchos aprendices más jóvenes en las salas de práctica. Cuando los veo, pienso en mi yo pasado. Pienso que quiero trabajar duro y ayudarlos cuando comiencen “.

Moonbin también comentó: “Estamos en nuestro tercer año de presentación, pero creo que es la primera vez que tenemos este tipo de fiesta”. Luego le pidió al resto de los miembros que compartieran qué tipo de fiesta querían.

MJ dijo una fiesta en una estación de esquí, donde los miembros encenderían música y esquiarían por las laderas sosteniendo una torta todos juntos. Moonbin compartió que quería armar una carpa en el bosque y tener una fogata a principios del verano.

Los miembros recomendaron canciones que encajan en el ambiente de una fiesta, que incluía música de BIGBANG, The Chainsmokers y DAY6. También celebraron el año nuevo con un pastel que decoraron ellos mismos.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here