Apink cancela el evento Fansign después de recibir otra amenaza de bomba

Apink canceló su evento de fans después de que se informó de otra amenaza de bomba en la ubicación de su evento.

El 6 de enero a las 4:15 p.m. KST, una persona anónimo llamó a una tienda de productos electrónicos en Guri y advirtió: “Planté un explosivo” y colgó. El evento de fansing de Apink se programó a las 5 p.m. KST en la misma tienda.

La policía y el departamento de bomberos evacuaron a aproximadamente 200 compradores de la tienda, mientras que el escuadrón antibombas de la policía registró el edificio en busca de restos de material explosivo.

Una fuente del departamento de policía declaró: “[El que llama] no mencionó directamente a Apink, pero teniendo en cuenta la voz de la persona que llama y la tendencia del crimen, es muy probable que esta sea la misma persona que envió amenazas de bomba donde Apink apareció en anteriores ocasiones”.

La policía canceló el evento de firmas de fanáticos para evitar más peligros.

Las amenazas terroristas del sospechoso comenzaron en junio de 2017 y se repitieron en varios eventos en los que Apink estaba programado para asistir. A petición de la policía coreana y la agencia de Apink, INTERPOL ha publicado un Aviso Rojo sobre el sospechoso.

Mientras tanto, Apink llevará a cabo su concierto “PINK SPACE 2018” del 12 al 13 de enero en el SK Handball Stadium del Parque Olímpico de Seúl.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here