Nam Joo Hyuk pasó el último mes de 2017 de una manera reconfortante.
Según se informa, el actor donó 30 millones de wones (alrededor de $ 28,245) a su vieja escuela, Suil High School, para ser utilizado como dinero de becas para niños de familias en dificultades financieras. También visitó la escuela en persona para pasar tiempo con los 13 estudiantes que recibieron la beca.
Aunque Nam Joo Hyuk hizo esto en silencio, sin ninguna fanfarria mediática, uno de los agradecidos estudiantes publicó en línea sobre el encuentro. Una fuente informó: “Si se presentó la oportunidad, siempre quiso donar a la escuela de la que se graduó. Al principio pensó en unos 20 millones de wones, pero el día que donó el dinero, escuchó las historias de los estudiantes y sintió una gran simpatía. Pensando que faltaba la cantidad actual, decidió donar otros 10 millones de won “.
Nam Joo Hyuk recientemente dio una entrevista con OSEN donde habló acerca de visitar su vieja escuela. “Cuando visité mi escuela y conocí a mis juniors, esperaba que mi pequeño apoyo les diera mucha fuerza. Enfrenté muchas circunstancias difíciles durante mis días de escuela. Para ser modelo, tienes que ir a la escuela de modelos, y necesitaba dinero para eso, pero las circunstancias financieras de mi familia eran difíciles, así que sé lo que es tener tu sueño cortado antes de que pudiera dar un paso hacia él. ”
Añadió: “La juventud es un momento en el que fácilmente puedes cumplir tus sueños, pero por otro lado, también es un momento en el que puedes ganar coraje y sabiduría. Si puedo ayudar incluso un poco a las personas cuyas familias tienen dificultades financieras, quiero ayudarlos a que no abandonen su sueño y dar el primer paso adelante. Es por eso que di la beca “.
¡Qué hermosa manera de terminar el 2017 y comenzar el nuevo año!