Seungri de BIGBANG revela su enfoque en las citas y romance

Seungri de BIGBANG habló sobre su estilo de citas en “Romance Package” de SBS.

El 9 de mayo, Seungri apareció en el programa como un MC especial. “Romance Package” es un reality show donde 10 concursantes se van de vacaciones juntas durante tres noches y cuatro días.

Seungri apareció por primera vez en el episodio de la semana pasada cuando los concursantes se presentaban. Acerca de unirse al programa, dijo previamente: “Estoy reemplazando a Jun Hyun Moo por un día. Quiero brindar explicaciones a los espectadores desde la perspectiva de un hombre de unos 20 años. Como me he convertido en una ‘guía romántica’, quiero formar muchas parejas “.

Sobre co-hosting con Lim Soo Hyang, declaró, “Lim Soo Hyang y yo tenemos la misma edad y ella también está en el último año de la universidad. Tenemos la misma perspectiva que las personas de entre 20 y 30 años, así que teníamos muchas cosas en común mientras observábamos la situación o cuando hablábamos de los concursantes “.

Los concursantes en el programa deben apelar a la persona que deseen en el transcurso de tres noches y cuatro días. El cantante compartió sus pensamientos sobre cómo se acerca a alguien que le gusta. Seungri dijo: “Creo que debes expresar claramente si te gusta o no alguien. Le hablo directamente a la mujer que me gusta “.

También comentó sobre el significado del romance. Seungri comenzó, “Creo que las citas y el romance son cosas sobre las que aprendes más cuando te enfrentas a ellas. En ese sentido, pienso en la palabra ‘juventud’, que atrevidamente asume el desafío”.

El miembro de BIGBANG agregó, “No será fácil, pero estoy esperando alrededor de tres parejas resultantes. Espero que los espectadores estén atentos hasta el final “.

El “paquete romántico” se transmite los miércoles a las 11:10 p.m. KST.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here