Minhwan de FTISLAND anuncia que su prometida Yulhee está embarazada

Minhwan de FTISLAND y la ex miembro de LABOUM Yulhee tendrán un hijo

La pareja primero confirmó su relación en septiembre de 2017 y anunció su compromiso en enero. Si bien en el momento de las noticias de su matrimonio había informes de que Yulhee estaba embarazada, las agencias de FTISLAND y LABOUM no lo confirmaron.

El 9 de mayo, Minhwan escribió una carta a los fanáticos en el fan café de FTISLAND, en la que afirmó que quería que sus fanáticos conocieran sus noticias antes que nadie. Además de confirmar el embarazo de Yulhee, Minhwan también anunció que su boda está prevista para el 19 de octubre.

Su carta completa es la siguiente:

“¡Hola a todos! Esto es Minhwan. Es la primera vez que estoy en el café de fans un rato, así que estoy teniendo muchas ideas sobre los viejos tiempos. Siento que los eventos de los últimos años han pasado como un sueño.

“Desde el anuncio público de mi relación a fin de año hasta las repentinas noticias sobre el matrimonio a principios de este año … Creo que todos ustedes deben haberse sorprendido … Les escribo una carta porque quería decírtelo ¡Mis sentimientos sinceros, en lugar de utilizar el lenguaje formal!

“Al principio, sinceramente, estaba muy asustado porque me preguntaba cómo debería decírtelo. Me has apoyado hasta ahora sin cambios durante más de 10 años desde que debuté a la temprana edad de 16 años, y estaba preocupado de que pudieras estar decepcionado por mi decisión”

“Así que pasó más tiempo, y terminé diciéndote esto ahora … Después de pensarlo mucho, y después de que mis pensamientos se hayan resuelto sobre mi situación. Primero quise contarle a todos los pequeños y grandes los que nos han apoyado tanto y hemos amado tanto al grupo llamado FTSLAND.

“¡Voy a ser papá pronto! Todavía soy muy joven y me falta mucho en cuanto a convertirme en padre … ¡pero estoy tratando muy duro para convertirme en un padre bueno y respetable!

“Quería contarles esta feliz noticia a todos ustedes rápidamente. ¡El sobrenombre del bebé es Jjang! ¡Quiero que nuestro Jjang nazca rápidamente para que pueda mostrárselos a todos ustedes! ¡El bebé es tan, tan hermoso incluso mirando el sonograma! ¡La ceremonia de la boda está planeada para el 19 de octubre, después de que mi esposa se haya recuperado lo suficiente!

“Hasta ahora, me he centrado solo en trabajar duro mientras corro hacia delante como el miembro más joven de FTISLAND y baterista, pero ahora intentaré caminar hacia adelante mientras miro a mi alrededor, y verifico quién está detrás de mí y quién está a lado de mí.

“Decidimos casarnos. Y también ahora que me estoy preparando para ser papá pronto, en algún momento me di cuenta de que el mundo parece muy diferente de lo que solía verlo. Cada día es tan precioso y estoy muy agradecido”

“Ahora que me estoy convirtiendo en el esposo de alguien y el padre de un niño, esto se ha convertido en una nueva parte de mi vida. Al igual que los momentos pasados ​​se han convertido en buenos recuerdos, espero que estos momentos ahora también algún día se conviertan en buenos recuerdos”

“¡Tendré una vida feliz! ¡Por favor, apóyenme mucho! ¡Todos, se los agradezco sinceramente!”

¡Felicidades a la pareja!

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here