Yeeun de Wonder Girls Firma un Exclusivo Contrato con Amoeba Culture

Yeeun continuará promoviendo como HA:TFELT y también será la primera artista femenina de Amoeba Culture.

Después de los rumores iniciales vinculando a Yeeun con Amoeba Culture, después de la disolución de Wonder Girls, se ha confirmado que se unirá a la empresa.

Amoeba Culture publicó un comunicado oficial anunciando la firma.

“A partir del 7 de abril de 2017, Wonder Girls ‘Yeeun, también conocida como HA:TFELT, se unirá a la familia Amoeba Culture como artista solitario.

Yeeun fue parte de uno de los grupos de chicas representativas de K-Pop, Wonder Girls y también ha mostrado un gran potencial como músico como HA:TFELT.

Amoeba Culture continuará trabajando con ella para asegurarse de que HA:TFELT podrá seguir mostrando un espectro musical aún más amplio y diferentes imágenes a través de sus talentos únicos.

Siempre hemos tenido una mente abierta al trabajar con uno de los grupos de chicas representativas de K-Pop en Wonder Girls.

También queremos expresar nuestro agradecimiento a Park Jin Young, el productor representativo de JYP Entertainment, por todos sus consejos, apoyo y aliento que ha dado a Yeeun estos últimos 10 años.

¡Le damos la más sincera bienvenida a HA: TFELT, la primera artista femenina de Amoeba Culture en 11 años!

Esperamos que todos puedan mostrar su interés y ánimo hacía HA:TFELT.

Gracias.”

– Amoeba Culture

Yeeun también se expresó sus sentimientos sobre unirse a Amoeba Culture a través de su Instagram,

“¡¡Tengo una nueva familia .. !! Gracias por la cálida bienvenida. Como primera artista femenina de Amoeba Culture, ¡¡haré mi mejor esfuerzo para darles a todos buena música .. !! Por favor cuiden de mí.

– Yeeun

Fuente: Koreaboo

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here