BTS dice que no tienen planes de entrar en el mercado de los EUA. + revelan que Celine Dion los invitó a su concierto

Después de regresar a Corea triunfantes después de ganar ‘Top Social Artist‘ en los Billboard Music Awards, BTS celebró una conferencia de prensa en el Hotel Lotte en Seúl el 29 de mayo.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados de la entrevista de la conferencia de prensa.

Cuando se les preguntó si tenían planes de entrar en el mercado estadounidense, revelaron que no tienen planes de entrar en el mercado estadounidense y Rap Monster dijo: “Como somos cantantes coreanos, nos vemos como los mejores cantando en coreano. Si lo piensan es increíble que hayamos ganado un premio Billboard. Regresando a nuestro debut en 2013, ganar un premio Billboard fue algo que nunca podría haber soñado“.

En lugar de tratar de avanzar hacia los Estados Unidos, BTS quiere continuar su crecimiento como un grupo y seguir mostrando una buena imagen. Ellos quieren continuar teniendo interacciones con el mercado de los Estados Unidos como lo están haciendo actualmente en lugar de tratar de entrar en él. Después de su gira mundial concluye que quieren volver saludable con algunos lanzamientos frescos para el segundo semestre de 2017. Ellos revelaron que si surge la oportunidad de actuar en el ‘Billboard Music Awards’, les encantaría cantar en coreano con su música.

Jimin reveló que asistir a los ‘Billboard Music Awards’ era un honor en sí, sin contar con ganar un premio y él está muy agradecido con las ARMY.

BTS también reveló que Celine Dion personalmente los invitó a su concierto, pero no pudieron asistir debido a un conflicto en los horarios. Suga también reveló que los Chainsmokers los invitaron a asistir a su ensayo y tuvieron la oportunidad de ver y hablar con ellos. Fue bastante genial que llegaron a hablar con los Chainsmokers y verlos.

Suga también reveló: “A través de las redes sociales, los cantantes coreanos de K-pop pueden ganar un Billboard Music Award. Creo que si tienes un gran contenido entonces los resultados positivos vendrán“.

Los chicos también declararon que tienen un montón de cosas planeadas para BTS Festa.

Después de la conferencia de prensa, BTS inmediatamente se dirigió a Japón, ya que tienen 13 fechas de conciertos allí del 30 de mayo al 2 de julio.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here