RM de BTS habla sobre su colaboración con Fall Out Boy

El líder de BTS RM realizó una transmisión en VLive titulada “¡Hola, 2018 de RM!” En su estudio el 3 de enero.

Durante el show, RM habló sobre su colaboración con Fall Out Boy. RM comenzó, “Mi amigo me llamó y me dijo que la canción estaba sonando en ‘Infinite Challenge’. Me dijeron: ‘Lo estoy viendo ahora y escuché tu voz’. Me sorprendió. Gracias por jugarlo”.

El remix “Champion” de Fall Out Boy con RM se usó como la canción de fondo en el episodio del 30 de diciembre del “Infinite Challenge” de MBC cuando el programa introdujo al campeón mundial boxeador profesional Manny Pacquiao.

RM también compartió la historia detrás de su colaboración. Él dijo: “No conozco los detalles específicos, pero creo que escucharon la colaboración que hice con Wale en ‘Change’ porque la letra de ‘Champion’ es una extensión de ‘Change’. Creo que tal vez de alguna manera su agencia o los miembros de la banda escucharon ‘Change'”.

RM continuó, “Así que dijeron ‘Tenemos esta canción y queremos volver a mezclarla’, y dijeron que querían que hiciera el rap en ella. Me eligieron y dijeron que querían que yo apareciera en él. Fall Out Boy es muy famoso y todos conocen sus canciones como “Centuries” y “The Phoenix”.

El miembro de BTS agregó: “Me gustan las canciones de la banda. No soy un rockero total, pero sí escucho muchas canciones de bandas de rock, así que fue divertido trabajar en ellas. Las letras son sobre personas que se convirtieron en campeones de personas que no podían convertirse en campeones. Me gustó mucho cómo las letras eran cínicas y esperanzadoras, así que lo escribí así aquí mismo “.

RM también compartió que otras colaboraciones están trabajando actualmente con otros artistas y miembros de BTS, y les pidió a los fanáticos que las vean en el futuro.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here