Lanzamientos de BTS, EXO, Lay, SEVENTEEN y más se apoderan de la lista de álbumes mundiales de Billboard

Los artistas de K-pop tomaron muchos de los spots en la lista de álbumes mundiales de Billboard esta semana.

En la tabla de álbumes mundiales de la semana que terminará el 6 de enero, BTS volvió a ser el número uno con “Love Yourself: Her”. Esta es la decimoquinta semana del álbum en el cuadro general.

Mientras tanto, los álbumes de BTS “You Never Walk Alone” y “WINGS” han subido en la lista, llegando al No. 5 y al No. 6 respectivamente esta semana.

El nuevo álbum de invierno de EXO, “Universe”, que presenta la canción principal del mismo nombre, ha debutado en la lista de álbumes mundiales en el n. ° 2.

El mini álbum de “Winter Special Gift” de Lay, miembro de EXO, ha aparecido en el n. ° 8, mientras que el álbum del grupo, “The War”, ha vuelto a la lista en el número 11, por su undécima semana en total.

El segundo álbum completo de SEVENTEEN, “TEEN, AGE” también está de regreso en la lista, llegando al No. 10.

El “7 for 7” de GOT7 ha vuelto al gráfico y ahora está en el n. ° 13, y el “Square Two” de BLACKPINK también ha regresado por vigésima semana en la lista de álbumes mundiales, ahora en el n. ° 14. El miembro de SHINee Jonghyun “The Collection: Story Op.2” está en el n. ° 15 luego de regresar a la tabla en el n. ° 5 la semana pasada.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here