BTS establece un nuevo récord con “Fake Love”, el MV alcanza 20 millones de visitas

¡Las vistas en el nuevo video musical de BTS “Fake Love” continúan aumentando!

“Fake Love” es la canción que da título al tercer álbum completo de BTS, “Love Yourself: Tear”, y tanto el álbum como el video musical se lanzaron el 18 de mayo a las 6 p.m. KST. El MV alcanzó 10 millones de visitas en solo 4 horas y 56 minutos después de su lanzamiento.

“Fake Love” ya ha superado los 20 millones de visitas. El MV alcanzó el hito a las 2:56 a.m. KST el 19 de mayo, lo que significa 8 horas y 56 minutos después de su lanzamiento.

Esto supera el tiempo récord anterior para un MV del grupo K-pop en alcanzar 20 millones de visitas, que se mantuvo por “DNA” de BTS después de que alcanzó el hito en poco menos de 21 horas. El récord establecido por “Fake Love” puede ser el tiempo más rápido de 20 millones de visualizaciones para cualquier MV de un artista en YouTube, sin embargo, hay una falta de fuentes oficiales que puedan confirmarlo.

Sin haber transcurrido ni medio día desde su lanzamiento hasta el momento, hay muchos aficionados interesados ​​en ver cuántas vistas ganará Fake Love en 24 horas. Su MV para “DNA” actualmente tiene el récord de MV del grupo K-pop con la mayor cantidad de vistas en las primeras 24 horas, luego de alcanzar 21 millones de visitas en ese tiempo. Parece que van a romper ese récord pronto, dado que ya alcanzaron los 20 millones de visitas en menos de 9 horas.

El mayor número de visitas logradas por cualquier MV en las primeras 24 horas es de 43.2 millones de visitas, que fue alcanzado por “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift.

Además de ser un éxito en YouTube, “Fake Love” de BTS también está actualmente reinando en todos los principales gráficos en tiempo real de Corea.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here