Ellin revela cómo Crayon Pop no recibió el pago que merecía

Ellin reveló el sistema de pago de la agencia de Crayon Pop.

El 10 de mayo, Ellin estuvo en vivo en AfreecaTV, y habló sobre las promociones y cheques de Crayon Pop.

Ella reveló, “(de 10), la agencia toma 7 y Crayon Pop toma 3. El contrato se firma con la condición de que la agencia tome más que nosotras. No solo nosotros, sino que la mayoría de los ídolos no reciben un pago muy bueno al comienzo.”

Ellin continuó: “Hay agencias donde es 5:5 pero las agencias tienden a cambiar eso“, y agregó: “Creo que uno necesita tomar tanto como se trabaja, pero si eso no sucede, entonces uno se desanim. La proporción ha cambiado con el nuevo CEO, pero esto sucedió hace unos meses. Hay algunos que no renovaron sus contratos “.

Cuando se le preguntó si la agencia paga por el transporte y las comidas, Ellin respondió: “No. Sacan todo eso (de nuestro sueldo). No me gusta decir esto porque siento que estoy criticando a mi agencia. Nuestro CEO es realmente un ángel. Nuestro ex CEO también era un ángel, pero el sistema simplemente apestaba: el costo de las comidas se descontaba de nuestros cheques“.

Ella agregó: “Honestamente, ¿realmente invirtieron tanto en el concepto de Crayon Pop? Hemos sobrevivido con un casco. Pensamos que comprar varios cascos sería un desperdicio, así que solo usamos uno. Pero creo que pudimos hacerlo bien porque teníamos el tiempos difíciles.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here