ZN comparte cómo promocionar en Uni.T es diferente a hacerlo con LABOUM

ZN habló sobre su nuevo comienzo en Uni.T.

La integrante de LABOUM llegó a la final 9 en el programa de reinicio de KBS ‘The Unit’. Como resultado, ella está promoviendo simultáneamente en dos grupos de chicas; LABOUM y Uni.T.

Al respecto, ZN comentó: “Noté que hay muchas diferencias en la promoción en Uni.T y LABOUM. La cantidad de integrantes, los dormitorios y el ambiente son todos diferentes”. Ella agregó, “Creo que tengo suerte de promocionar en ambos grupos“.

ZN mostró confianza en Uni.T y dijo: “Uni.T es un equipo en el que puedo confiar y seguir. Estoy segura de que todo estará bien si hago lo que puedo“.

Cuando se le preguntó acerca de cómo llegó a la cima entre las muchas competidores, ZN dijo: “Me he despojado del concepto lindo que se muestra en LABOUM y me muestro en distintos aspectos a través de conceptos sexys, y más“.

Mirando hacia atrás a su tiempo en “The Unit”, ZN dijo: “Pensé que llegaría a su fin y que siempre me quedaría en el lugar 12 y 13, pero me conmovió el corazón cuando me llamaron de repente“.

Ella también se abrió sobre la parte más difícil de ‘The Unit’. ZN mencionó el rodaje del MV de “Time to Shine” y dijo: “Tuve que memorizar dos coreografías diferentes en 3 días, así que tuve que quedarme despierta toda la noche. Recuerdo haber tenido un colapso mental en el llamado inesperado“.

Se puede encontrar más información sobre ZN en ‘International bnt’.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here