BTS gana Best Song Of The Year en los 2017 Melon Music Awards, se llevan un total de 5 premios

BTS gana Best Song of the Year en los Melon Music Awards 2017, que homenajea a los artistas de K-pop y sus logros este año en base a su actuación en Melon, una de las tiendas de música en línea más grandes de Corea.

Los Melon Music Awards 2017 tuvieron lugar el 2 de diciembre KST en el Gocheok Sky Dome en Seúl, Corea del Sur, con muchas celebridades presentes y actuaciones musicales para completar un año emocionante en K-pop.

BTS se llevó a casa cuatro premios este año como grupo: Mejor canción del año por “Spring Day”, Global Artist Award, Top 10 Award y Best Music Video Award por “DNA”. Además, el miembro Suga se llevó a casa el premio Hot Trend, junto con Suran por la canción que produjo, “Wine”, para la cantante.

El año pasado, BTS se llevó a casa el “Mejor álbum del año” por su Daesang (Gran Premio). Con el premio de este año, BTS ahora ha ganado premios en todas las categorías de Daesang: canción, álbum y artista, en todos los Melon Music Awards y Mnet Asian Music Awards combinados. BTS se ha llevado a casa el premio al Artista del Año 2 años consecutivos en los Mnet Asian Music Awards.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here