Lay de EXO y Jackson de GOT7 se llevan a casa premios en los 2017 Tencent Video Star Awards

El miembro de EXO Lay y Jackson miembro de GOT7, recibieron premios en el Tencent Video Star Awards 2017 que se celebró en el Instituto de Tecnología de Beijing el 3 de diciembre.

Tencent Video Star Awards se lleva a cabo por Tencent, una de las compañías de medios más grandes de China, y premia a las estrellas más populares en cine, drama, música y show de variedades de ese año.

Lay recibió el premio Álbum del año por su segundo álbum en solitario “LAY 02 SHEEP”, que se lanzó en octubre y presentó la canción principal “Sheep”.

En su discurso de aceptación del premio, Lay dijo: “Gracias a Tencent Video Star Awards por darme este premio y gracias a CEPH por publicar este álbum. Gracias a todo el personal del estudio de Zhang Yixing y a mis fans, Xbacks y Xingmis. Para mis compañeros que están lejos, realmente también los extraño y gracias. Gracias a todos los que me ayudaron y me amaron”.

Jackson fue galardonado con el premio Mejor Cantante del Año por su single debut “Papillon”, que se estrenó en agosto. Agradeció a sus admiradores y expresó que se sintió honrado de ser reconocido por su música durante su discurso de aceptación. Después de recibir este premio, Jackson presento su nueva canción en solitario “Okay” en la ceremonia.

¡Felicidades a LAY y a JACKSON por sus premios!

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here