Jung Yong Hwa de CNBLUE confirmado como MC junto a Kang Ho Dong en un nuevo programa de entrevistas

Jung Yong Hwa de CNBLUE se unirá a Kang Ho Dong como MC en el nuevo programa de entrevistas “Talk-Mon” (título provisional).

La noticia fue confirmada por un representante del canal por cable Olive TV, que transmitirá el nuevo programa, y ​​agregó: “Kang Ho Dong y Jung Yong Hwa serán los principales MC. Lee Soo Geun también se unirá al espectáculo”

Park Sang Hyuk trabajó como director de producción (PD) de “Strong Heart” y está trabajando en “Island Musketeers”, y también será el productor principal (CP) del próximo talk show.

Cuando se le preguntó por qué eligió a Jung Yong Hwa para unirse al show, Park Sang Hyuk respondió: “Jung Yong Hwa es una persona muy considerada. Siento que lo veo interactuando con los invitados en ‘Island Musketeers’. Sobre todo, es una persona extremadamente talentosa que le va bien en música, actuación y espectáculos de variedades, por lo que tiene la capacidad de escuchar y conectarse con historias compartidas por personas de diferentes ámbitos de la vida. Creo que será un excelente MC”

También habló con confianza de la próxima asociación entre Kang Ho Dong y Jung Yong Hwa, que ya se ha demostrado a través de su aparición en “Island Musketeers”. El CP agregó, “Las dos celebridades están obligadas a traer un tipo diferente de química junto con el cambio de escenario. Estoy seguro de que su trabajo en conjunto será divertido y emocionante de ver”

“Talk-Mon” invitará a celebridades de diferentes campos a compartir sus historias y experiencias. El espectáculo comenzará a filmarse a principios del próximo año.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here