Jisoo de TAHITI anuncia que está dejando el grupo

Jisoo de TAHITI ha declarado su intención de abandonar el grupo.

El 8 de diciembre, Jisoo publicó en su Instagram personal, “Me gustaría decir que lo siento y agradezco a todos mis fanáticos que han estado preocupados por mí. Durante los últimos meses, he pasado por momentos difíciles que no quiero volver a experimentar nunca más. No quería hablar con nadie, y pasé la mayor parte de mi tiempo sola. Mi familia y mis amigos cercanos también sufrieron. ”

Ella continuó, “Mientras tanto, mis valores y perspectivas han cambiado mucho. Lamento mucho decirles que ya no podré presentarme como miembro de TAHITI. Los últimos 6 años fueron la época más inolvidable de mi vida gracias a todos mis fanáticos. Estoy realmente agradecido por el amor que me dieron”

Ella concluyó, “Todavía estoy bajo tratamiento, haciendo ejercicio y tratando de seguir siendo positiva. Lo siento mucho por volver demasiado tarde. ¡Espero que pasen el resto del año con alegría y felicidad!

Jisoo debutó con TAHITI en 2012, lanzando canciones como “Oppa, You’re Mine”, “Love Sick” y “Phone Number”. Sin embargo, Jisoo ha pasado por numerosos incidentes difíciles en los últimos años, incluidas actuaciones fuera de la sala debido a la mala salud y a lidiar con su caso en contra de las ofertas de patrocinio no solicitadas.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here