Changmin de TVXQ hace una donación significativa en honor al día del niño

Changmin de TVXQ decidió devolver a la comunidad por las vacaciones.

El 4 de mayo, se informó que Changmin había donado 55 millones de won (unos $ 51,160) a una organización benéfica mundial de bienestar infantil conocida como Green Umbrella Child Fund (traducción literal). En Corea del Sur, el 5 de mayo se celebra oficialmente como el Día del Niño.

Su objetivo en la donación fue apoyar a los niños que sufren de enfermedades. Él declaró: “Con el Día de los Niños, primero pensé en los niños que sienten dolor porque sus cuerpos están enfermos. Me gustaría que los niños enfermos experimenten la misma alegría que otros niños en el Día del Niño y espero que puedan lograr sus sueños y crecer saludables “.

Anteriormente, Changmin había donado 50 millones de won (unos $ 46.510) con su compañero de banda Yunho a las víctimas del terremoto de Pohang en noviembre de 2017, especialmente a los niños de familias de bajos ingresos que requerían gastos de subsistencia. Después del terremoto, donó 20 millones de won adicionales (unos $ 18,600) para reconstruir orfanatos y centros de cuidado infantil.

Durante su servicio militar, Changmin también participó en un espectáculo de títeres para niños sobre la prevención de la delincuencia y prestó su voz, junto con Yunho, a la campaña de radio del Green Umbrella Children’s Fund.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here