Choi Jin Hyuk y Song Ha Yoon protagonizarán un nuevo drama romántico de comedia

¡Los actores Choi Jin Hyuk y Song Ha Yoon se unirán para un nuevo drama!

El 4 de mayo, una fuente del departamento de drama dijo al noticiero Ilgan Sports, “Choi Jin Hyuk y Song Ha Yoon trabajarán juntos como los protagonistas masculinos y femeninos del drama ‘Diabolic Happiness’ [título de trabajo]. El rodaje comenzará este mes “.

El drama está siendo producido por Golden Thumb Pictures y escrito por Choi Ji Yeon, y se transmitirá simultáneamente en Dramax e ihq.

Es una comedia romántica sobre un genio médico llamado Gong Ma Sung (interpretado por Choi Jin Hyuk) que sufre del “Desorden de la Memoria de la Cenicienta” y se enamora de la antigua actriz popular Joo Ki Bbeum (Song Ha Yoon). Su título también parece ser una jugada sobre los nombres de los personajes, ya que también podría interpretarse como “Ki Bbeum de Ma Sung” o “Felicidad de Ma Sung”.

Se dice que ambos actores recibieron ofertas para protagonizar el drama el año pasado, y esperaron mucho tiempo porque creían en el trabajo. Un representante de Choi Jin Hyuk declaró: “Después de que recibió el guión por primera vez, le gustó la historia y el personaje, así que esperó tranquilamente”.

Este será el primer drama en un año para ambos protagonistas, con Choi Jin Hyuk que apareció por última vez en “Tunnel” y Song Ha Yoon de OCN en “Fight My Way” de KBS. El nuevo drama saldrá al aire en algún momento de la segunda mitad del año.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here