Kim Bum habla sobre su enfermedad y su ética de trabajo en la última sesión fotográfica antes de su alistamiento

El actor Kim Bum se alistó en su servicio militar obligatorio y comenzó su servicio como trabajador de servicio público el 26 de abril. Antes de alistarse, participó en una sesión fotográfica y una entrevista con la revista High Cut, donde habló sobre cómo se sentía alistarse, su enfermedad, y trabajando sin parar en sus 20 años.

Kim Bum se alistó como un trabajador de servicio público debido a su condición. En su alistamiento, primero comentó: “Me voy porque ha llegado el momento, y es un deber que debe cumplirse”. Sobre su enfermedad hereditaria, dijo, “descansé de trabajar y fui a los hospitales durante mucho tiempo, mientras recibía tratamiento. Continuaré yendo regularmente al hospital “.


Comentó: “En mis 20 años, tuve suerte y seguí adelante sin parar a respirar. En aquel entonces, estaba desbordando de energía. Sin embargo, hubo una vez cuando estaba agotado. Estaba en un lugar desconocido y volví a mirar las cosas que había hecho. Me di cuenta de que había quedado atrapado dentro de una pared, y el muro más grande que me rodeaba era yo mismo. Soy el tipo de persona que guarda todo y no lo nota. Me estaba infectando por dentro “.

Luego, Kim Bum compartió que cuando tenía alrededor de 20 años, se había cuestionado si sería capaz de hacerlo bien en el futuro y si tenía algo más que mostrar. Agregó: “Fue entonces cuando me encontré con ‘Padam Padam’. El drama tenía el mensaje del escritor Noh Hee Kyung, y fue una experiencia que fue más allá de la de un actor conocer a un personaje. Fue un drama que me enseñó la importancia del tiempo y la gente, como persona”

Luego, el actor habló sobre su futuro diciendo: “Quiero volver a verter la energía que he obtenido y las cosas que he aprendido en mi actuación. Quiero convertirme en alguien que le dé felicidad a mucha gente “.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here