Jun So Min y Kim Ji Suk en conversaciones para dirigir el nuevo drama de TVN

¡Jun So Min y Kim Ji Suk pueden encontrarse a través de un nuevo drama!

En respuesta a los informes, la agencia de Jun So Min Entertainment IAM y la agencia JSTARS Entertainment de Kim Ji Suk comentaron que están considerando positivamente las ofertas.

“Top Star Yoo Baek” se trata de una celebridad popular que es desterrada a una isla lejana después de causar un gran problema.

A Kim Ji Suk se le ha ofrecido el papel de Yoo Baek, un ídolo convertido en actor. Lleno de narcisismo y confianza, no le importa mucho su imagen o los sentimientos de los demás cuando dice lo que quiera.

Jun So Min está en conversaciones para jinterpretar a Oh Kang Soon, quien opera un supermercado en la isla. La isla tarda 10 horas en llegar por mar desde Wando en la provincia de Jeolla del Sur y está muy por detrás de los tiempos del resto del país. Oh Kang Soon es un personaje único que nada libremente para recoger abulones y algas marinas y rompe fácilmente nueces con la cabeza.

La comedia romántica está dirigida por PD (director de producción) Yoo Hak Chan, quien trabajó anteriormente en “Plus Nine Boys” y programas de variedades como “My Ear’s Candy”. El guión está escrito por Lee So Jung y Lee Si Eun.

“Top Star Yoo Baek” es el segundo de la nueva serie de drama de viernes de tvN y está previsto que se estrene en noviembre.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here