Kim So Hyun habla sobre lo que desea para su próximo rol

La actriz Kim So Hyun mostró un aura inigualable en su reciente sesión de fotos con Cosmopolitan. Para la edición de julio de la revista de moda, parecía refrescante pero encantadora al mismo tiempo.

Kim So Hyun es fotografiada disfrutando de un agradable descanso en medio de una vida muy ocupada. La imagen de ella sonriendo mientras yace en la hierba se asemeja a un refrescante comercial de jugos y nos permite echar un vistazo a su belleza aún joven. Sin embargo, desde su mayoría de edad, su aspecto ha madurado y eso combinado con un hermoso paisaje crea imágenes etéreas que no podemos dejar de mirar.

Mientras filmaba, Kim So Hyun mencionó que estaba tan sorprendida de lo bonito que era el cielo y el océano cuando el sol poniente se tiñó de naranja. Ella continuó: “El vino fue el primer tipo de alcohol que bebí con mi madre, así que estoy más cómoda con él. Como me estoy acostumbrando a la bebida, este festival tranquilo y familiar es agradable “.

En la entrevista, ella divulgó, “Me miro a mí misma a través de los ojos de otras personas y siento que estoy perdiendo lo que soy. Mientras descanso, estoy tratando de encontrarme de nuevo. Cuando me asignan un papel alegre en un drama, me alimento de la positividad durante los 2-3 meses que estoy enfocado. Sin embargo, me doy cuenta de que incluso después de convertirme en Kim So Hyun después de filmar un rol difícil, me siento deprimida”. Cuando se le preguntó sobre empleos futuros, afirmó:” Me gustaría desempeñar un papel que se ajuste a mi edad, como un joven y animado estudiante universitario”.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here