Kim Go Eun habla sobre su amistad con otros actores

Kim Go Eun habló sobre su película actual y ex coprotagonistas masculinos en “Entertainment Weekly” de KBS 2TV.

En la transmisión del 29 de junio, la actriz recorrió las calles y se encontró con fanáticos en el segmento del programa “Guerrilla Date”.

En una entrevista posterior, Kim Go Eun dijo: “Gané 8 kilogramos (aproximadamente 17.6 libras) por mi papel en ‘Sunset in My Hometown’, pero estaba feliz. Comí todo lo que quería”.

También habló sobre sus amistades con otras actrices. En la coprotagonista de “China Town” Kim Hye Soo, Kim Go Eun dijo: “Tenemos una sala de chat grupal para ‘China Town.’ Ella comparte información diversa”.

Ella continuó: “Conocí a Jeon Do Yeon en la película ‘Recuerdos de la espada’. La llamo en la noche después de beber. Al principio, ella estaba preocupada “.

La periodista luego mencionó cómo Kim Go Eun ha trabajado con muchos actores guapos en sus trabajos anteriores como Gong Yoo en “Goblin” de tvN, Park Bo Gum en “China Town”, Park Hae Jin en “Cheese in the Trap” y Park Jung Min en “Sunset in My Hometown”.

Cuando se le pidió que eligiera cuál de estos actores le gustaría presentar a un amigo, Kim Go Eun respondió: “Park Jung Min. Él es una muy buena persona. Las otras personas también son geniales, pero Park Jung Min es el verdadero negocio”.

“Sunset in My Hometown” se estrenará en cines el 4 de julio.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here