Go Ara en conversaciones para un nuevo drama histórico

8

Go Ara esta en conversaciones para un nuevo drama histórico

¡Go Ara puede estar apareciendo en otro drama este año!

Su drama actual de JTBC “Miss Hammurabi” aún no termina, pero a la actriz se le ha ofrecido un papel en el próximo drama de SBS, “Haechi” (romanización).

El 7 de junio, su agencia Artist Company reveló: “A Go Ara le han ofrecido un papel en ‘Haechi’, y actualmente lo está revisando. Nada ha sido decidido todavía “.

Haechi (también escrito como haetae) es una criatura mítica que distingue el bien del mal y protege la justicia. El drama histórico gira en torno al Príncipe Yeoning, que nació en el cuerpo de una criada acuática, Park Mun Soo, que siempre se prepara para los exámenes estatales pero nunca llega, y Yeo Ji, que es un fiero damo (un sirviente clasificado como esclavo). La historia de aventuras seguirá al grupo de investigadores que buscan justicia y reforma.

Go Ara interpretará el papel de Yeo Ji, la sirvienta que desprecia ser discriminada solo por el hecho de ser mujer. De todos los investigadores, ella es la mejor en artes marciales e investigación. Ella conoce varios tipos de métodos de disfraz, camuflaje e invasión.

“Haechi” saldrá al aire en algún momento de septiembre.

Compartir