Park Bo Young habla sobre los comentaristas maliciosos durante la transmisión V Live

Durante una reciente transmisión de Naver V Live, la actriz Park Bo Young advirtió que estaba lista para emprender acciones legales enérgicas contra los comentaristas maliciosos.

El 16 de marzo, Park Bo Young realizó una transmisión en vivo para comunicarse con sus fanáticos. La actriz pidió a los fanáticos su opinión sobre el tipo de papeles que debería desempeñar en el futuro y mencionó que no estaba segura de si podría celebrar una reunión de admiradores dentro del año, como originalmente había esperado.

Park Bo Young también reveló que no aceptaría obsequios de fans en el futuro. Ella le dijo a sus fanáticos: “A partir de ahora, por favor solo envíenme su amor. No es necesario que me envíe regalos. Ya me han enviado regalos más que suficientes para toda la vida. Quiero usarlos todos, pero hay demasiados “.

Más adelante en la transmisión, cuando sus fanáticos comenzaron a expresar sus preocupaciones sobre los mensajes inapropiados que escribían los comentaristas maliciosos, Park Bo Young les dijo: “No se preocupen por las personas que siguen escribiendo cosas extrañas [en los comentarios]. Si se vuelve demasiado excesivo, no hay más remedio que reportarlos “.

Luego adoptó una postura firme contra todos los comentaristas maliciosos y declaró: “Esta es la primera y la última vez que voy a decir esto. Conozco a las personas que me han atacado personalmente y van demasiado lejos con [comentarios] sexuales sobre mí en línea. Por favor deje de hacerlo. Si continúas, realmente voy a llamar al Departamento de Investigación Cibernética, así que por favor, por favor, detente “.

La actriz continuó: “He estado viendo insultos sexuales y malas palabras que son demasiado extremas. Realmente digo esto por primera y última vez, y no volveré a mencionarlo. He estado reteniendo esto por mucho tiempo, así que si sigo con esto, no seré misericordiosa”.

Park Bo Young también mencionó que su agencia ya había sugerido que tomara medidas legales. “Mi agencia ha estado hablando de eso”, dijo. “Mi mamá y papá buscan mi nombre en línea, así que por favor, deja de molestarlos. Esto es real. Lo digo en serio.”

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here