“Flower Road” de BIGBANG se convierte en la canción coreana más rápida en llegar a 1 millón de ventas en el sitio de música chino

“Flower Road” de BIGBANG se ha convertido en la pista coreana más rápida en superar el millón de ventas en el sitio de música chino QQ Music.

A partir del 17 de marzo, “Flower Road” de BIGBANG logró aproximadamente 1.008.607 ventas en solo tres días y 14 horas, estableciendo un nuevo récord para el lanzamiento coreano más rápido para alcanzar un millón de ventas. Esta no es la primera vez que el grupo vende más de un millón de discos en QQ Music. Sus versiones anteriores “D” y “E” de su serie “MADE”, así como “MADE The Full Album”, han vendido más de un millón de copias. G-Dragon también logró esta hazaña con su álbum solista “Kwon Ji Yong”.

“Flower Road” también ocupa el puesto número 1 en el New Music Chart y Popular Chart de QQ. La canción fue lanzada el 13 de marzo y recibió mucho amor, ya que instantáneamente alcanzó el número 1 en varias listas de música, incluidas las listas de iTunes en 28 países.

¡Felicidades a BIGBANG!

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here