Wanna One obtiene su 1ra victoria con “Boomerang” en “Show Champion”

¡Wanna One ha recibido su primer trofeo con “Boomerang”!

El episodio del 28 de marzo de “Show Champion” fue un especial destacado con actuaciones de la primera parte del año y actuaciones anteriores de artistas que regresaron pronto.

Al final del espectáculo, los nominados fueron anunciados para esta semana. “Look” de GOT7, “Starry Night” de MAMAMOO, “Flower Road” de BIGBANG, “Touch” de NCT 127 y “Boomerang” de Wanna One fueron nominados todos en primer lugar.

Wanna One se llevó la victoria, y “Show Champion” compartió un clip de los miembros agradeciendo a sus fanáticos con un tono solemne. Esta fue una de las primeras oportunidades de Wanna One para hablar con sus seguidores como grupo tras una controversia la semana pasada.

El líder Yoon Ji Sung dijo: “Hemos ganado el trofeo ‘Champion Song’ con ‘Boomerang’ en ‘Show Champion.’ Trabajaremos más duro y seremos más maduros, desarrollaremos y seremos mejores para no decepcionar a Wannable . Haremos todo lo posible para convertirnos en artistas que puedan recompensarlo con buenas actuaciones. Gracias una vez más por el premio, y muchas gracias a Wannable “.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here