Defconn y Jung Hyung Don agradecen a ídolos y admiradores mientras dicen adiós a “Weekly Idol”

Defconn y Jung Hyung Don se despidieron de “Weekly Idol” de MBC Every1 después de organizar el popular programa durante seis años y ocho meses.

En el episodio del 28 de marzo, MONSTA X apareció como el último invitado de esta larga temporada. Los ídolos promovieron su sexto mini álbum “The Connect” e impresionaron a los MC con su potente interpretación de su tema principal, “Jealousy”.

Los miembros también mostraron sus talentos únicos. I.M se tocó la nariz y el codo con la lengua, Jooheon jugó el “juego del ombligo” con Jung Hyung Don. También idearon bailes creativos para la “Shark Song” e hicieron reír a los MC.

Jooheon comentó: “Hace un tiempo me presenté con ellos. Estaba agradecido de que me cuidaran bien. Creo que es un honor estar con ustedes al final de esta manera “.

Jung Hyung Don dijo: “Gracias por amarnos hasta ahora. Seremos Doni Coni quien trabaje más duro en el futuro “. Defconn agregó,” Gracias por estar con ‘Weekly Idol’ por mucho tiempo. Más que nada, pudimos continuar este programa gracias a los fanáticos, a los ídolos y a su amor, que fue como una receta para nuestra popularidad. No voy a pensar en esto como un adiós y lo terminaré maravillosamente. Sinceramente les agradezco por amarnos y los veremos de nuevo con mejores cosas “.

Defconn luego subió un video de su último día de filmación en su canal de YouTube. Ofreció a los espectadores una mirada detrás de las escenas al set, a los miembros del equipo y sus interacciones con MONSTA X y NCT. Al final, los MC compartieron sus pensamientos finales sobre abandonar el espectáculo mientras sostenían flores que les enviaban los fanáticos.

Los dos MC recordaban haber filmado su primer episodio el 23 de julio de 2011, que inicialmente comenzó como un especial de vacaciones de verano de seis semanas que se convirtió en una programación regular.

Jung Hyung Don dijo: “El hecho de que un programa de seis semanas podría durar seis años y ocho meses es debido a los fanáticos que aman a sus ídolos, y las estrellas del K-pop que viajan por el mundo pero vienen aquí en un latido para honrar con su presencia. Así fue como pudimos hacerlo durante seis años y ocho meses “.

Defconn declaró, “Los ídolos y fanáticos mantuvieron vivo el programa. El personal trabajó muy duro con la mentalidad de amar a los ídolos. Por ejemplo, los subtítulos en el programa se convirtieron en un tema candente. Me entristece que me esté despidiendo del personal calificado “.

Jung Hyung Don bromeó, “No pudimos superar la maldición de siete años. Todos los ídolos famosos pasan por esto. “Defconn agregó:” Pero quiero decir que superaremos esta depresión y volveremos a subir “.

Jung Hyung Don concluyó: “Gracias por seguir apoyando a Doni Coni aunque nos falte. Bromeamos con los ídolos, pero te divertiste y lo disfruté, así que quiero agradecerte de nuevo”. Con eso, los MC saludaron con la mano y se despidieron de su amado estudio del sótano del tercer piso.

“Weekly Idol” se reorganizará y regresará para una segunda temporada con sus nuevos MC Lee Sang Min, Yoo Se Yoon y Kim Shin Young a finales de este año.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here