El nuevo drama de SBS sufre cambios totales + la agencia de Park Shin Hye responde

La aparición potencial de Park Shin Hye en un nuevo drama está en juego debido a que el drama ha sufrido un cambio dramático.

Según SBS, “Yeowoo Gaksibyeol” (título romanizado) se ha cambiado a un nuevo proyecto titulado “Aeropuerto de Incheon”. Aunque Kang Eun Kyung, que ha escrito producciones como “Doctor romántico Kim” y “Libro familiar Gu”, se mantendrá como el guionista del drama, la trama y la premisa del drama ha cambiado por completo. Una fuente de SBS explicó que el drama será una serie de lunes a martes que será el seguimiento de “Should We Kiss First” y “Greasy Melo” (traducción literal).

“Yeowoo Gaksibyeol” se convirtió en un melodrama que narra la historia de dos personas que se reúnen en Seúl para ayudarse a sanarse los unos a los otros al disfrutar de nuevas experiencias de música, comida y personas. El “Aeropuerto de Incheon” será, como sugiere el título, basado en el aeropuerto de Incheon y retratará las historias de los que trabajan en el aeropuerto.

Con el drama completamente cambiante, las cosas se han complicado para Park Shin Hye, quien estaba en conversaciones para unirse a “Yeowoo Gakisbyeol”. Cuando se le pidió que comentara la situación, su agencia respondió: “Somos cautelosos para decir algo a partir de ahora. Se tomará una decisión después de reunirse con el personal de producción hoy “.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here