Lee Dong Wook habla sobre Gong Yoo y su icónica participación en Goblin

Hoy, 25 de octubre, Lee Dong Wook apareció en “6th EDaily W Festa (Global Women’s Forum 2017) junto con Kim Eun Sook; escritora de Goblin.

En el foro, el revelo “De hecho, estaba muy en contra del sombrero de fieltro (que lleve durante el drama), todo el tiempo que use el sombrero tenia que volver a peinarme. Los sombreros de fieltro tampoco me quedan muy bien, aunque ahora que las personas se acostumbraron a verme así, pueden pensar lo contrario. Fue básicamente lo mismo durante las escenas históricas. Discutí mucho con el director sobre mi flequillo. Después obtuve algunas ofertas para proyectos históricos e incluso hubo un papel para un Rey pero los rechace todos”.   

Cuando le preguntaron si seguía en contacto con su co-estrella Gong Yoo, Lee Dong Wook bromeo “Algunas veces nos reunimos sin Kim Eun Sook”, el también dijo que se reúne con Gong Yoo para beber algo, incluso agrego “Gong Yoo y yo tenemos los mismos niveles de tolerancia al alcohol, gracias a eso nos hemos convertido en compañeros de bebida”.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here