Park Shin Hye revela como realmente es vs lo que la gente piensa

El 26 de octubre, Park Shin Hye hablo en una entrevista con Mydaily sobre una gran variedad de cosas.

Durante la entrevista, ella revelo varias cosas sobre si misma y como ella se ha esforzado para ser genuina como sea posible con quienes la rodean.

Una palabra clave que viene a la mente al pensar en Park Shin Hye es “una hermosa actriz”, lo mismo fue para el director Jung Ji Woo de la película “Silence”, Park Shin Hye dijo “El director Jung Ji Woo inicialmente pensó que ella era solo ‘una bonita actriz’ es por eso que me sugirió que tomara el papel como la abogada de Hee Jung”

Ella también revelo que muchas personas piensan que su personalidad es brillante desde que sus personajes han sido así. Ella dijo “No siempre soy así. Se expresarme cuando algo me molesta (risas), pierdo la cabeza de vez en cuando y lloro y a veces me encierro en mi casa porque me siento triste. No puedo ser tan activa como alguien que comió 1000 vitaminas en un día, ¿verdad?”      

Park Shin Hye también habló sobre cuántos esperan que ella sea bondadosa cada segundo del día. Ella dijo: “La gente espera que yo le dé todo a los demás, pero no soy tan amable. Se sorprenden demasiado cuando se dan cuenta de esta parte de mí. Cuando estoy cansada, digo que estoy cansada. Soy muy honesta acerca de mis sentimientos “

Por último, habló sobre el apodo de “Rey de las conexiones personales”. Ella dijo: “Ya han pasado 14 años desde mi debut y he trabajado con más de 100 personas. Solo tengo buenos recuerdos de ellos, así que todavía estoy en buenos términos con ellos “

Ella continuó, “Realmente no creo lo que dice la gente sobre otras personas. Sigo construyendo una relación con lo que he experimentado con ellos. Incluso si los veo solo una o dos veces al año, estamos súper cerca. Si sigo sospechando de personas [basado en lo que escucho], entonces estaré súper exhausta”

 

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here