El próximo Drama de KBS “Jugglers” lanza nuevos carteles individuales para los personajes principales

El próximo drama de KBS 2TV “Jugglers” de lunes a martes ha lanzado carteles para sus cuatro personajes principales que reflejan la personalidad de cada individuo.

“Jugglers” transmitirá su primer episodio el 4 de diciembre y será la historia de una secretaria que es sociable y perfecta en su trabajo y su jefe, que no piensa mucho en la vida de los demás.

Primero está Baek Jin Hee, quien desempeñará el papel de Jwa Yoon Yi, una secretaria que es excelente para apoyar y cuidar a los demás. Su puño está apretado para reflejar que está decidida a hacer cualquier cosa y todo lo que su jefe necesita, y tiene una mirada ardiente para que coincida. Con un lema que dice: “¡Sí! ¡Sí! ¡Lo entiendo! “Será divertido ver cómo la secretaria animada y sociable se encargará de su jefe, que se ha emparejado con la mayoría de las demás personas.

Luego está Choi Daniel, que interpretará al frío y misterioso Nam Chi Won, el jefe de Jwa Yoon Yi y el jefe de la división de operaciones de video de YB Ad. El mensaje, “Como si ni siquiera estuvieras aquí”. ¡Calla como el aire! “Refleja cómo le gusta alejarse de las relaciones personales. Sin embargo, las cosas se van a poner interesantes cuando Nam Chi Won termina viviendo en la casa de Jwa Yoon Yi debido a circunstancias imprevistas.

Kang Hye Jung interpretará a Wang Jung Ae, que no sabe mucho sobre el mundo, ya que le dedicó 15 años de su vida a su marido y ahora es la nueva secretaria de Hwang Bo Yool infantil. Su lema dice: “Voy a soportar esto, voy a soportar esto”, y su doble vida de ama de casa y secretaria despertará el interés de las espectadoras.

Finalmente, Lee Won Geun sonríe como si no tuviera cuidado en el mundo, y se ajustaba a su personaje como el Hwang Bo Yool despreocupado y mimado. Él es el hijo problemático de su familia y su línea, “No has comido aún, ¿verdad? ¿Has comido? “Refleja el hecho de que básicamente viene a trabajar solo para comer y socializar con la gente. Está destinado a cautivar a los espectadores como un personaje infantil pero encantador.

El programa “Jugglers” de KBS 2TV será el seguimiento de “Witch’s Court” y emitirá su primer episodio el 4 de diciembre.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here