Sehun, Kai y Chanyeol de EXO hablan sobre sus solos en el reciente concierto

Durante una conferencia de prensa antes de su concierto del 26 de noviembre, EXO compartió más detalles sobre algunas de las etapas especiales que prepararon para su serie de conciertos actual, “EXO PLANET # 4 – The EℓyXiOn”.

Además de los viejos favoritos y las canciones más nuevas, los miembros presentaron una actuación individual (o duo) de algún tipo. Notablemente, Kai, Chanyeol y Sehun todos tuvieron una mano en la creación de sus etapas.

Como uno de los cuatro coreógrafos de su baile en solitario con un nuevo título de la canción “I See You”, Kai compartió, “Los videos que se muestran durante el concierto están conectados como una película … y parece que estamos buscando algo. Quería retratar este sentimiento. Quería cautivar con mi interpretación y el uso de varios equipos de escenario”

Para su actuación en solitario, Chanyeol escribió y produjo una nueva canción, “Hand” (traducción literal). Él reveló: “Nunca he reunido y organizado mis pensamientos en una canción mientras promocioné, así que traté de hacerlo con esta canción. Es una canción que abarca cómo me sentí en el pasado, y mi estado de ánimo sobre mi futuro. Pensé en los miembros y admiradores cuando estaba escribiendo las letras y cuando cantaba. Está lleno de mi convicción”

Sehun preparó una presentación de canto y baile para este concierto, coproduciendo la canción en sí y escribiendo sus letras también.

“Mi solo se llama ‘GO’. Escribí las letras mientras pensaba en los miembros y fanáticos. Puedes sentir que las letras son muy amplias y abstractas “, explicó Sehun. “Si bien tengo mi propio significado detrás de la canción, creo que se puede interpretar de muchas maneras. Personalmente creo que es bueno interpretar la canción a tu manera. No es divertido si solo te cuento mi intención, así que por favor escucha la canción y formula tu propia explicación como quieras”

También se refirió brevemente a revelar sus abdominales durante su actuación y dijo: “Solo quería mantener mi promesa que hice en nuestro previo concierto encore”

La próxima etapa de “EXO PLANET # 4 – The EℓyXiOn” tendrá lugar en Fukuoka, Japón, del 22 al 24 de diciembre, antes de continuar en 2018. EXO también lanzará un álbum especial de invierno en diciembre y un álbum completo japonés en enero de 2018.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here