Mnet lanzará un nuevo reality show de romance con un plus

20

¡Mnet va a lanzar un nuevo tipo de programa de supervivencia de realidad romántica!

El 7 de junio, Mnet anunció: “Este próximo mes de julio, el juego de confianza en la realidad del romance psicológico ‘Love Catcher’ transmitirá su primer episodio”.

“Love Catcher” es un nuevo concepto de supervivencia amorosa que trata sobre la psicología sutil de hombres y mujeres jóvenes que se enamoran pero dudan del amor al mismo tiempo. A diferencia de los programas de amor tradicionales, que solo crearon fantasías sobre el amor, este programa mostrará el proceso romántico de los jóvenes que están luchando entre el amor verdadero y el amor falso.

El espectáculo contará con hombres y mujeres atractivas de diversas ocupaciones y edades, pero entre ellos, hay un “atrapador de amor” que vino con el propósito de encontrar el amor y hay un “atrapa-dinero” que vino con el propósito de ganar una gran cantidad de dinero. Por lo tanto, el tema principal se convierte en la lucha para encontrar el amor verdadero.

A través de la vigilancia de la cámara de 24 horas, el programa mostrará a los participantes románticamente y las luchas psicológicas que sufren. El catcher de amor debe encontrar el amor verdadero mientras evita el amor falso del atrapador de dinero.

El equipo de producción declaró: “A veces, caemos en la duda de si la persona que elegimos está con nosotros por una razón diferente a la del amor. Ahora es el momento de crear un programa de amor que discierna el amor verdadero y convierte la duda en certeza”.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre este nuevo reality show?