EXO nombrados Embajadores Honorarios por la Organización de Turismo de Corea

El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y la Organización de Turismo de Corea (KTO) han designado a EXO como embajadores honorarios para el turismo de Corea este año.

El KTO planea crear anuncios y otros contenidos bajo el lema “Corea te pregunta, ¿alguna vez lo has hecho?” Los vídeos promocionales se dividirán en seis categorías diferentes de “historia y tradición”, “vida cotidiana de coreanos”, “aventura, “Tendencia”, “curación” y “Hallyu”. Los miembros de EXO abordarán cada tema e introducirán diversas experiencias y actividades que los turistas pueden disfrutar.

Los avisos de este año no solo mostrarán actividades relacionadas con la paz en la península de Corea, como los viajes a la zona desmilitarizada, sino que también presentarán contenidos de Hallyu e introducirán más actividades en áreas fuera de Seúl. El nuevo contenido se diferenciará de lo que se ha mostrado hasta ahora, atrayendo a más turistas para que vengan a Corea y disfruten de muchas más experiencias nuevas.

Los anuncios promocionales de EXO comenzarán a transmitirse en canales de televisión extranjeros, YouTube y Facebook a partir de agosto. El KTO declaró, “EXO es una de las estrellas más representativas de K-pop, como puede verse por el hecho de que se presentaron en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang. Tienen una sólida base de seguidores en todo el mundo, y creemos que serán una gran contribución para traer más turistas a Corea “.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here