UNI.T elige y revela el nombre oficial de su club de fans

¡UNI.T ha anunciado el nombre de su club de fans oficial!

El 24 de junio, UNI.T realizó una transmisión V Live en la que los miembros actualizaron a los fanáticos sobre lo que habían estado haciendo y hablaron sobre algunos momentos memorables durante sus promociones.

UNI.T les dijo a los fanáticos que leyeron los cientos de ideas enviadas por los fanáticos para su nombre de fandom. Cada miembro luego eligió su favorito y explicó el significado detrás del nombre.

NC.A sugirió “Swee.T” como un nombre dulce para el grupo y los fanáticos que se adoran. Yebin eligió “Uniz”, que es una combinación de las palabras UNI.T y muse. Agregó que termina con las “necesidades” de sonido, lo que significa que los fanáticos son una existencia que UNI.T necesita.

Lee Suji seleccionó “Unión” para indicar la unidad entre el grupo y sus fanáticos, y agregó que también le recordó a los unicornios. Yang Jiwon eligió “Unitree” y explicó que los fanáticos son como un árbol que crea una sombra donde el grupo puede descansar, mientras que Yoonjo escogió “UNING”, que significa el proceso de miembros de diferentes grupos que se hacen uno con el otro y sus fanáticos. .

Al elegir “Shine” como su presentación favorita, Woohee explicó que los fanáticos son la luz que le permite a UNI.T brillar quién siempre estará con ellos y apoyarlos. También mencionó el eslogan del grupo, “Time to shine”.

ZN escogió “Hunni.T” para el 100 por ciento del amor de los fanáticos hacia el grupo y el 100 por ciento de las esperanzas de los fanáticos por la felicidad de los miembros. Lee Hyun Joo escogió “Uni.Ting” como su nombre de club de fans favorito. Ella dijo que representa la forma en que el grupo está formado por miembros que interpretaron “You & I” y “Ting” en “The Unit”.

Euijin nombró a “Come.UNI.T” por su singularidad, diciendo que representa la palabra comunidad y cómo sus admiradores los acompañarán. Luego sacó una carta final con el nombre “WOO U” en ella. “WOO U” es la palabra coreana para leche y los miembros también decidieron agregar que es una combinación de la palabra coreana “nosotros” y la palabra “tú” en inglés.

Los miembros luego cerraron los ojos y votaron entre “WOO U” y “Shine”. Ocho miembros votaron por “WOO U” y uno votó por “Shine”.

¡Como resultado, el nombre del club de fans de UNI.T ahora es “WOO U”! El grupo confirmó esto al publicar una foto de ellos con cartones de leche y el nombre de su club de fans “WOO U.”

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here