El actor Yoon Tae Young se retiró del drama de tvN después de un accidente por conducir ebrio

El próximo drama “Dear Husband of 100 Days” (traducción literal) ha anunciado que quitará a Yoon Tae Young de su reparto después de que la policía revelara que el actor estuvo involucrado en un accidente por conducir ebrio a principios de este mes.

El 20 de mayo, la comisaría de policía de Gangnam en Seúl declaró que Yoon Tae Young había chocado contra otro automóvil mientras conducía bajo la influencia del alcohol. Según la policía, el actor golpeó un automóvil que estaba esperando en un semáforo el 13 de mayo alrededor de las 8 p.m. KST en el distrito de Gangnam de Seúl.

Según los informes, Yoon Tae Young le dio al dueño del automóvil su información de contacto antes de abandonar la escena del accidente, y la policía lo llamó al día siguiente para interrogarlo. Se encontró que el contenido de alcohol en la sangre del actor era del 0.079 por ciento aproximadamente a las 2 p.m. KST el 14 de mayo. Después de tener en cuenta el tiempo transcurrido desde el accidente con la fórmula oficial de Widmark, la policía determinó que el contenido de alcohol en la sangre de Yoon Tae Young era de 0.140 por ciento y suspendió su licencia en consecuencia.

En una declaración oficial publicada el 20 de mayo, los productores de “Dear Husband of 100 Days” anunciaron su intención de reemplazar a Yoon Tae Young con otro actor. Ellos comentaron: “Después de las discusiones internas, hemos decidido eliminar a Yoon Tae Young y elegir otro actor en su papel. El actor de reemplazo aún no ha sido determinado “.

Los productores agregaron: “Debido a que ‘Dear Husband of 100 Days’ es un drama preproducido, no esperamos enfrentar mucha dificultad en nuestra producción”.

Mientras tanto, la agencia de Yoon Tae Young declaró: “Sin intentar dar ninguna excusa, Yoon Tae Young se encuentra actualmente en un período de reflexión y autocontrol en respuesta a este incidente. Él ofrece sus más sinceras disculpas por el hecho de que ha decepcionado a las personas al provocar este escándalo “.

“Dear Marriage of 100 Days” es un próximo drama histórico de comedia de misterio de tvN protagonizado por D.O. de EXO. y Nam Ji Hyun.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here