Park Shin Hye y So Ji Sub dicen adiós a su “Pequeña casa en el bosque”

Park Shin Hye y So Ji Sub completaron sus últimas misiones en “Little House in the Forest” de tvN.

El episodio del 1 de junio mostró el último día de Park Shin Hye y So Ji Sub en el bosque. La novena misión fue experimentar la felicidad “real” en la naturaleza, preguntarse si eran realmente felices y crear sus propias obras de arte.

Park Shin Hye cortó ramas de árboles de tamaño similar y las unió con cuerdas. Ella dijo: “Estoy haciendo algo significativo. Es mi esperanza que incluso si la casa desaparece, esto se mantendrá “, y reveló que estaba haciendo una pajarera.

Ella explicó: “Cuando me desperté, lo primero que escuché fue el sonido de los pájaros. La casa donde me quedo se habrá ido, pero espero que los pájaros que estaban conmigo descansen cómodamente y este será su lugar de descanso “.

La actriz colocó la pajarera en el bosque. Ella comentó: “Espero que sea resistente, pero es un poco débil. Pero, es una pequeña pajarera en el bosque “. También agregó flores en los espacios vacíos para hacer que la pajarera sea más abundante y cómoda.

Entonces Ji Sub previamente pintó una cara sonriente en un lado de la leña. Él dijo: “El título es sonrisa. Quería llamarlo sonrisa. Cuando escuchas esa palabra, ¿no te hace feliz? Así que pensé que sería bueno llamarlo así. En lugar de satisfacción, es divertido. En lugar de darle un gran significado, es solo por un momento, así que creo que será divertido si estás asombrado por el título “.

Después de comer, recibieron su misión final que decía: “¿Por qué las personas se esfuerzan por subir una montaña para ver el amanecer? ¿Qué tiene de especial un amanecer después de una caminata? Mañana, sube una montaña, mira el amanecer y trata de descubrir la razón “.

Entonces Ji Sub configuró su alarma y se acostó temprano. Al día siguiente, se despertó a las 3:50 a.m. a una mañana lluviosa. Subió al monte Gogeun, pasó el bosque y llegó al pico. Esperó por la salida del sol, pero solo comenzó a llover más fuerte.

Aunque la misión para el 13er día del experimento fue ver el amanecer, pero el clima no permitió que esto sucediera. Entonces Ji Sub dijo: “No podía ver el sol, pero haré un amanecer en mi mente y pediré un deseo antes de dirigirme hacia abajo. Deseé terminar de filmar con seguridad. Deseé que las personas que amo y me gusten estén sanas y felices, y que puedan seguir amando “.

Park Shin Hye también recibió la misma misión y le pidió que explorara la felicidad que le esperaba en la cima de la montaña. Después de una caminata difícil por la montaña, ella estaba asombrada de la escena del Monte Halla. Le preocupaba si podría ver el sol entre las nubes, pero el cielo se volvió rojo lentamente.

Ella tomó una foto para conmemorar el evento y dijo: “No pude ver el sol debido a las nubes, pero pude ver las nubes frías y el avión que voló entre ellas”. Justo en ese momento, el sol brilló a través de las nubes. Ella dijo: “Estaba más feliz de que saliera el sol después de que me rindiera y pensara que no podría verlo. Pensé en el dicho: “El sol sale mañana” y cómo otro momento de oportunidad puede venir a mí “.

Entonces, Ji Sub recibió la tarjeta, “El último día, ¿te sentiste feliz en la pequeña casa en el bosque?” Recordaba muchos de sus recuerdos en el bosque.

Eligió los lugares donde pasó la mayor parte de su tiempo, como frente a la chimenea, monitor con energía solar, mantas, paisaje fuera de su ventana, quemador de gas y vajilla, radio autogenerada, leña y otros rastros de sus pasatiempos. .

Park Shin Hye recibió su última misión después de despertarse de una siesta. Ella comenzó a tomar fotos del interior de la casa, así como de la naturaleza que rodea la casa. Después de arreglar las fotos en orden, dijo: “Felicidad que sentí en el bosque”.

Ella recordó su primera comida y recuerdos felices del primer día de filmación. También pensó en “su primer bricolaje” y las cosas que ella misma hizo. La actriz dijo: “La leña en el bosque es valiosa. Tienes que tener cuidado con el dolor de espalda. Creo que recordaré esto en un día frío “.

Ella agregó: “Dibujos en que dibujé todo lo que quería, la pequeña pajarera en el bosque, y puedo ver nuestra casa detrás de eso. Sentí que solo recibía mucho del bosque y quería dejar un regalo. Es incómodo, pero dejaré mi rastro “.

Ella concluyó, “Gracias, pequeña casa en el bosque. Gracias a la casa, estaba tan feliz. Fue la mayor felicidad “.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here