Heechul de Super Junior revela el inesperado beneficio de confesar a la pérdida de cabello

En el último episodio de “1 Percent Friendship” de KBS 2TV, Kim Heechul de Super Junior compartió algunas buenas noticias inesperadas.

Heechul había hablado anteriormente sobre su pérdida de cabello en el programa en marzo, cuando confesó que recientemente había estado plagado de preocupaciones sobre su cabello ralo. El ídolo compartió que incluso había comenzado a visitar una clínica de pérdida de cabello de forma regular.

Durante la transmisión del espectáculo de variedades del 2 de junio, Heechul reveló que había habido un revés inesperado en su inseguridad. Él felizmente les dijo a los otros miembros del elenco: “Después de confesarme que tenía pérdida de cabello en este programa, recibí una oferta para filmar un comercial de champú”.

El miembro de Super Junior recordó con una sonrisa: “El anunciante me dijo: ‘Realmente podríamos sentir tu sinceridad. Pero este es un champú que previene la caída del cabello, y usted es un ídolo, entonces ¿está bien que se asocie con la caída del cabello? ‘”

Luego prometió al resto del elenco “1 Percent Friendship” que una vez que saliera su anuncio, prepararía un regalo de shampoo para cada uno de ellos.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here