La Agencia de Wanna One comparte información sobre el estado actual de Bae Jin Young después de una lesión en el oído

La agencia de Wanna One ha revelado información sobre la lesión de Bae Jin Young.

Durante el concierto de Wanna One el 2 de junio, Bae Jin Young se lastimó la oreja cuando él y Ong Seong Woo chocaron entre sí en el escenario. Después de salir del escenario para detener el sangrado y hacerse una revisión de la oreja, regresó al escenario y terminó el concierto.

La agencia del grupo, Swing Entertainment, compartió el 3 de junio: “Inmediatamente después del concierto, Bae Jin Young recibió un chequeo en el hospital. Los resultados del examen muestran que afortunadamente no hay problemas con su tímpano. El área lesionada no necesita puntos y solo debe tratarse con ungüento. Recibió una vacuna contra el tétanos y recibió una receta de antibióticos “.

La agencia agregó, “Durante una semana, le será difícil usar un monitor intrauditivo y auriculares en su oído derecho, que es el lado que resultó lesionado. También tendrá que usar auriculares regulares durante una semana más después de eso “.

Wanna One concluirá los tres días para la parada en Seúl de su gira mundial el 3 de junio en Gocheok Sky Dome. Su álbum especial “1 ÷ χ = 1 (UNDIVIDED)” se lanzará el 4 de junio.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here