UEE habla sobre su opinion sobre el matrimonio y la fama

UEE celebró recientemente una entrevista después de la conclusión de su drama “Mi marido, Sr. Oh!” En el que ella se abrió sobre el matrimonio y la fama.

Ella comentó: “Cada vez que termino un drama, estoy agradecido de que la gente lo haya disfrutado”. UEE luego habló sobre cómo su último drama había sido especialmente significativo. Ella explicó que había estado experimentando una depresión e incluso había recibido tratamiento para la ansiedad antes de la filmación, pero que el drama había terminado siendo una fuente de curación para ella.

Compartiendo su afecto por el drama, dijo: “Durante la última sesión [de un drama], siempre digo: ‘No lloremos’. Para este drama, usé un vestido para la última sesión, y no dejaba de repetirme: ‘Por favor, no lloremos. Todavía hay una fiesta de despedida. “Pero terminé llorando una vez que terminó de todos modos”.
UEE también compartió cómo sus pensamientos sobre el matrimonio habían cambiado después de filmar el drama. Ella explicó: “Antes, el trabajo era más importante que el matrimonio para mí. Pero ahora, también quiero encontrar un buen socio como Oh Jak Doo. Había muchas personas casadas en el set. Jung Soo Young se iría a casa después de la filmación y la granja, y ella me dijo que incluso está criando pollos. Cuando estaba enferma, [su esposo] venía y cuidaba de ella. Al verlos, tuve la idea de que realmente hay personas como Jak Doo. Ahora tengo 31 años, así que me identifiqué mucho [con mi personaje] mientras actuaba en el drama “.

UEE luego habló sobre cómo su perspectiva de la fama ha cambiado desde sus días en After School. Ella compartió, “Si digo esto, podría parecer demasiado arrogante. Pero en aquel entonces, no sabía lo popular que era. Estaba en mis 20 años en ese momento, y debido a un episodio de un programa de variedades, mi agenda se llenó repentinamente y la gente me reconoció. Ahora, estoy agradecido cuando la gente me reconoce “. UEE también explicó que, en este momento, había pocas personas que la recordaran como cantante. Ella continuó: “En aquel entonces, me ocultaba, y tenía miedo de que la gente me reconociera y lo evitara. Pero ahora puedo manejarlo, y disfruto trabajando “.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here