EXO y CL asisten a la conferencia de prensa antes de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de PyeongChang

El 21 de febrero, EXO y CL compartieron sus ideas en la conferencia de prensa para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018.

Baekhyun comentó: “Nos preparamos mucho para los programas de fin de año, pero sentimos que teníamos que preparar más que esos shows premiados. Es un gran honor. Estamos entusiasmados con la idea de mostrar grandes actuaciones “.

Suho agregó: “No existió ni un solo miembro de EXO durante los Juegos Olímpicos de 1988, y ahora no puedo creer que estemos subiendo al escenario en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. Mientras veía las ceremonias de apertura y clausura en otros países, pensé que era realmente increíble subir a esa etapa. Ahora que EXO lo está haciendo, es una sensación nueva, y creo que las lágrimas pueden caer después de que completemos nuestra actuación “.

Cuando se le preguntó acerca de la patinadora artística rusa Evgenia Medvedeva, quien expresó su amor por EXO, Suho reveló que le habían enviado un álbum firmado. También brindó el mensaje de apoyo: “Espero que compitan sanamente sin lesiones”.

En qué atletas quieren encontrarse, Suho compartió que quiere encontrarse con el corredor esquemático Yun Sung Bin. Chanyeol mencionó al rizador Kim Young Mi, riéndose mientras explicaba: “El nombre de mi madre es Lee Young Mi, y le siguen llamando Young Mi, así que me acordaba mucho de mi mamá”.

CL comentó sobre la actuación en la ceremonia de clausura, “Me siento muy honrada de ser invitado y subir al escenario en una celebración que todo el mundo ve, y creo que es más significativo porque es en Corea. Espero que todos lo anticipen y disfruten el rendimiento juntos “.

En su actuación, agregó: “En lugar de explicarlo con palabras, lo mejor es solo mostrarte”.

Cuando se le preguntó cuándo se enteró de la ceremonia de clausura, respondió: “Me enteré hace tres meses. Hubo una reunión preliminar de antemano también. Fue muy importante para mi tenía que prepararme bien, y estaba la solicitud de no contarle a nadie. Era una misión, y guardé el secreto “.

CL continuó, “Después de que mi participación fue revelada, muchas personas me felicitaron. Puse todo mi esfuerzo para prepararme “.

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de PyeongChang se llevará a cabo el 25 de febrero a las 8 p.m. KST.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here