G.Soul anuncia el último álbum individual justo antes de alistarse en el ejército

El vocalista de R & B, G.Soul, ha anunciado los detalles de su próximo servicio militar obligatorio, así como su último lanzamiento antes de que él se vaya.

El 24 de diciembre, G.Soul anunció que se alistará en el centro de entrenamiento de reclutas en el condado de Cheorwon, provincia de Gangwon, 6ª División del Ejército, el 26 de diciembre. El 25 de diciembre a las 6 p.m. KST, lanzará su nuevo álbum “I’ll Be There” en sitios de música en línea.

La canción principal “I’ll Be There” es una canción que G.Soul escribió hace dos años en Navidad, con un mínimo sonido R & B diseñado para evocar el invierno. Las letras contienen un mensaje cálido de G.Soul que espera ser la fuente de fuerza de las personas durante la temporada de frío.

Otra canción incluida en el álbum individual, “No Answer”, es también una canción personal sobre un momento en la vida de G.Soul cuando estaba agotado y no pudo encontrar las respuestas a lo que estaba buscando.

G.Soul se unió a la marca mundial de hip-hop H1GHR MUSIC en junio y ha lanzado constantemente música como “Tequila” y “Circles”. Una fuente de su agencia declaró: “Aunque no queda mucho tiempo hasta su alistamiento”, G.Soul se ha absorbido a sí mismo en su música como de costumbre, y lanzará su último álbum un día antes de su alistamiento. Por favor, esperen la canción, ya que se adapta a la cálida sensación de Navidad, y apoyen a G.Soul, ya que nos deja temporalmente para cumplir con sus obligaciones militares”.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here