Jinyoung y Baro de B1A4 abandonan WM Entertainment, la agencia aborda los planes para el grupo

13

Jinyoung y Baro de B1A4 no continuarán con WM Entertainment.

Los cinco contratos de los miembros B1A4 con la agencia expiraron el 30 de junio. Después de mucha discusión durante un largo período de tiempo, Jinyoung y Baro tomaron la decisión de abandonar WM Entertainment, mientras que Sandeul, CNU y Gongchan renovaron su contratos.

Los contratos de B1A4 expiraron originalmente el 23 de abril, pero se extendieron a corto plazo hasta fines de junio para analizar a fondo la posible renovación.

El 30 de junio, WM Entertainment anunció la noticia de la salida de Jinyoung y Baro de la agencia, declarando: “Respetamos las decisiones de Jinyoung y Baro de caminar por sus propios caminos para perseguir sus sueños. Con respecto a sus decisiones de comenzar de nuevo por sí mismos, también apoyamos sinceramente sus nuevos comienzos “.

Con respecto al futuro del grupo, WM Entertainment explicó: “Centraremos nuestra energía en la reestructuración de B1A4. Discutiremos a fondo la dirección de las actividades futuras con los miembros y tomaremos una decisión. En el futuro, daremos todo nuestro apoyo y daremos nuestro mejor esfuerzo para el avance de CNU, Sandeul y Gongchan. Lo haremos aún mejor para todos los fanáticos que aman y apoyan B1A4 incondicionalmente también “.

La agencia concluyó: “Queremos disculparnos sinceramente con los fanáticos por preocuparlos a todos. Le pedimos que continúe amándolos como siempre y que bendiga a los miembros de B1A4 que se encuentran frente a una nueva línea de partida “.

B1A4 debutó en 2011 con “OK” y lanzó muchos más éxitos como “What’s Happening”, “Solo Day”, “Lonely”, “Baby Good Night” y “A Lie”. Tanto Jinyoung como Baro también surgieron como actores, protagonizando dramas populares como “Moonlight Drawn by Clouds” y “Reply 1994” respectivamente. Jinyoung también se ha hecho un nombre como compositor, habiendo compuesto no solo para su propio grupo, sino también para I.O.I y Oh My Girl.

Compartir