Lee Dong Wook y Suzy confirmaron haber terminado su relación

26

Apenas cuatro meses después de que confirmaran oficialmente su relación, Lee Dong Wook y Suzy se separaron.

El 2 de julio, JYP Entertainment confirmó que los dos actores habían terminado su relación romántica. La agencia declaró: “Es cierto que [Suzy] se separó de Lee Dong Wook. Debido a que ambos tenían horarios apretados, era difícil para ellos reunirse, y naturalmente terminaron yendo por caminos separados “.

La agencia de Lee Dong Wook, King Kong by Starship, confirmó de manera similar: “Es cierto que Lee Dong Wook y Suzy se han separado. Ellos naturalmente se separaron a medida que se volvieron más ocupados “.

Según un informe del medio de noticias OSEN, una fuente interna comentó: “Después de su separación, los dos se están animando desde la distancia como compañeros actores”.

Se dice que tanto Lee Dong Wook como Suzy estuvieron ocupados con sus preparativos para sus próximos dramas. Lee Dong Wook protagonizará el nuevo drama de JTBC “Life”, que comenzará a transmitirse en julio, mientras Suzy se está preparando para su papel en el próximo drama “Vagabond”, en el que protagonizará junto a Lee Seung Gi.

Las dos estrellas confirmaron que estaban saliendo en marzo de este año, y ambas partes comentaron que estaban en las “primeras etapas para conocerse”.

Compartir