JYP aclara que la fecha de alistamiento de Wooyoung de 2PM no se ha establecido

JYP Entertainment ha publicado una declaración oficial sobre el próximo alistamiento militar de Wooyoung del 2PM.

En un evento de firma de fanáticos el 16 de junio, Wooyoung sacó el tema de su servicio militar obligatorio. Les dijo a los fanáticos: “Este evento puede ser mi última actividad promocional antes de alistarme”, y agregó: “Aunque es triste y nos extrañaremos mutuamente, si miras el significado más profundo, voy a proteger a todos ustedes [como soldado]. Voy a proteger a mi familia, a los miembros de [2PM] y a nuestro personal. Espero que me animes con orgullo “.

El 21 de junio, un representante de JYP Entertainment aclaró que los detalles del próximo servicio militar de Wooyoung aún no habían sido decididos, y afirmó que “la fecha de alistamiento de Wooyoung aún no se ha determinado”.

El miembro de 2PM mencionó anteriormente en una entrevista con el medio de comunicación Star News que planeaba enlistarse en algún momento de la segunda mitad de este año.

Durante su evento de firma de fanáticos el 16 de junio, Wooyoung se despidió de sus fanáticos y prometió: “Volveré a estar delante de todos ustedes después de convertirme en un hombre de verdad al adaptarme a [la vida militar] con buena salud y sin lesionarme”.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here