Minho de SHINee se queja de que Key nunca le da regalos

En el episodio del 21 de junio de “Life Bar” de tvN, Minho de SHINee reveló que su compañero Key nunca le había dado un regalo antes.

Durante el espectáculo, Key habló sobre su actitud de vida y dijo: “Soy generoso con los regalos, el tiempo, la comida y las emociones para aquellos que me gustan, ya sean mis amigos o amantes. Descubro qué tipo de personas son cuando les doy todo “.

Minho, que escuchó eso, protestó quejándose, “nunca recibí nada [de Key] antes. Realmente le di muchas cosas. Le compré parlantes y una aspiradora antes, pero nunca me compró nada. Me pregunté si iba a acumular todos los regalos que me debía y dármelos de inmediato. Pensé: ‘¿Me va a comprar una casa o un automóvil?’ “.

Key se defendió y dijo: “Cuando es mi cumpleaños, le digo a la gente lo que quiero primero. ‘Necesito este. ¿Me lo puedes comprar? Le dije a Minho que me dijera qué quiere para su cumpleaños, pero nunca dice nada “.

A eso, Minho respondió: “Me siento incómodo al pedirle que me compre algo. Por otro lado, él es muy bueno en eso. “Es mi cumpleaños, así que cómprame esto.” Incluso nos dice el modelo y las marcas, así como el lugar donde se vende”. Minho también agregó que Key lo engaña diciéndole que encontrará a alguien más para comprar el regalo si él no puede. Minho admitió que finalmente se rinde debido a su naturaleza competitiva y las grandes reacciones de Key.

¿Eres más como Minho o Key cuando se trata de regalos?

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here