Kai de EXO comparte sus pensamientos sobre el final de “Andante”

Luego del final de “Andante” de KBS el 7 de enero, Kai, miembro de EXO, se sentó para hablar sobre su personaje y echar un buen vistazo al drama.

Kai primero expresó su gratitud tanto a los espectadores como al elenco y al equipo del drama. “Quiero agradecer a todos los que amaron a ‘Andante'”, dijo. “Fue un honor actuar junto a mis compañeros de reparto, y quiero agradecer sinceramente no solo al director y al guionista, sino a todo el personal de producción por su arduo trabajo en el set”.

El miembro de EXO protagonizó “Andante” como el estudiante de secundaria Lee Si Kyung, que aprende sobre la vida y experimenta su primer amor después de mudarse al campo.

Habló con cariño de su personaje y dijo: “Estaba feliz jugando al personaje de Si Kyung, porque pude mirar el mundo con un corazón puro. Esperé durante la filmación que pudiera comunicar con éxito esa emoción a los espectadores “.

Kai añadió: “Espero que ‘Andante’ haya hecho que el invierno sea un poco más cálido para sus espectadores”.

El ídolo continuará su carrera como actor al protagonizar el próximo drama japonés “Spring Has Come”, que saldrá al aire en el canal WOWOW a partir del 13 de enero.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here