Kim Ah Joong habla sobre su escándalo por falta de citas y las dificultades de las actrices en la Industria

La actriz Kim Ah Joong, quien recientemente apareció en el drama de TvN “Deserving of the name” hablo sobre su vida amorosa.

Cuando se le pregunto sobre si había tenido citas en su tiempo libre ella contesto: “Yo realmente no salí en ninguna cita, honestamente, no puedo, ¿Por el trabajo?, se puede tener citas y trabajar al mismo tiempo, solo no podía tener citas. Tú dices que es sorprendente que no haya tenido ningún escándalo por alguna cita, pero no he salido con nadie, es por ello que no he tenido ningún escándalo. Puedo decir eso con la mente limpia”.

En respuesta a la pregunta sobre sus fans esperando que se casara, ella agrego: “Estoy muy curiosa sobre eso. Soy la clase de persona a la que no se le dan las citas muy bien, me toma demasiado tiempo volverme amiga de alguien y es mucho peor con alguien del sexo opuesto. No sueño con un romance de cuento de hadas, pero pienso que el amor es muy difícil”

Después ella hablo sobre su ideal de alguien que vea la vida de la forma que ella lo hace: “Alguien que sea servicial y generoso, que pueda entender las diferencias entre las personas y que tenga buenos sentimientos y pensamientos. Si ellos no tienen dinero, pueden ganarlo, y si ellos no han aprendido nada, pueden aprender. Está bien si no tienen sentido del humor, no necesito que sean divertidos, no me gustan las personas que son demasiado alegres”. 

Kim Ah Joong debuto en 2004 y ha estado en la industria durante 13 años, sus modelos a seguir son Julianne Moore, Meryl Streep y Na Moon Hee.

“Quiero ser una actriz que pueda hacer cualquier papel sin importar su edad” ella dijo. “Hay veces en las que me siento limitada como actriz, es difícil hacer el papel de protagonista en una película, las personas no invierten en eso. Está bien si alguien dice ‘la narrativa es débil, necesita algo más original’ porque puedes dar una mejor solución. Pero cuando alguien te dice ‘No es el tiempo para una producción con un personaje femenino a la cabeza, es difícil invertir en eso’, es muy difícil de aceptar”. 

 

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here