D.O. de EXO se transforma en un estudiante que ha perdido toda su fe en una nueva película

Durante este año, se reportó que D.O. de EXO había empezado a grabar una nueva película de misterio “Room Number 7” con Shin Ha Kyun.

Con la post-producción de la película y el trailer a la vuelta de la esquina, la película recientemente revelo que D.O. representara el papel de Tae Jung, un estudiante que se está tomando un descanso de la escuela y se encuentra trabajando a medio tiempo en una tienda de CD’s para pagar sus deudas. Desde que su teléfono celular fue dado de baja debido a que no ha pagado sus facturas ha tenido que estar trabajando a tiempo parcial para poder obtener la paga de 2 millones de wons que su jefe le prometió.

En medio de todo esto, se encuentra con un cliente VIP que le ofrece pagar todas sus deudas a cambio de que el esconda sus drogas, y comienza a sospechar sobre la misteriosa y cerrada habitación número 7, desde las fotos los televidentes pueden ser testigos de su dura vida.

Durante la película D.O. mostrara una parte de sí mismo que nunca antes se había visto. Es completamente opuesto a su papel en “My Annoying Brother”, su personaje fuma cigarrillos, maldice como un marinero y es una representación realista de la juventud.

D.O. comento: “El escenario fue realmente divertido. Si tuviese que definirlo con una palabra sería divertido. Es mi primera vez actuando este tipo de género, y creo que pude mostrar partes de mí que no había mostrado antes en mi personaje como Tae Jung”

La película está preparada para ser lanzada en alguna fecha de noviembre.

¿Ya están listos para la nueva película de D.O.?

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here